Doggie Dog es un divertido videojuego de puzzles tipo match3 en el que nuestra misión será ayudar a una joven y a su perro a restaurar una gran mansión que acaba de adquirir.
Para poder conseguir el dinero suficiente para muebles, suelos, pintura y decoración, así como la energía para jugar con nuestro perro durante el proceso, tendremos que resolver puzzles de tipo match3. En cada nivel tendremos que conseguir determinado número de piezas y para ello contaremos con movimientos limitados. Al resolver cada puzzle, recibiremos una compensación en forma de estrellas, que podremos invertir en cumplir las distintas tareas de la lista hasta conseguir que la casa vuelva a relucir como en tiempos pasados.
Un aspecto a destacar de Doggie Dog es que el juego no se centra únicamente en limpiar y ordenar la casa, sino que también deja tiempo para que podamos jugar con nuestro perro. Además, tardaremos un tiempo en poder si quiera entrar en la casa, pues la primera parte se desarrolla en el jardín principal de la mansión, y la curiosidad por conocer el interior nos mantendrá en vilo hasta que se desbloquee la primera habitación de la casa.
Doggie Dog es un juego tremendamente adictivo, con un apartado visual maravilloso y con una dinámica fresca y divertida.
Requisitos (Última versión)
- API 39
Comentarios
es una falsa no es compatible